ByC | COMUNICACIONES

Platos y Copas es una revista de gastronomía, con recetas, tendencias, estilo de vida, decoración de cocina, novedades gourmet, maridajes, notas de cata y tragos exquisitos. 
Su contenido incluye un recetario gastronómico con una temática diferente cada mes, los mejores lugares de Santiago para tomarse algo, actualidad del mundo gastronómico, innovación culinaria y el rescate de tradiciones chilenas. Nuestras recetas vienen acompañadas de explicaciones paso a paso y espectaculares fotografías de los platos listos. Se combinan las tendencias culinarias y sofisticadas, buscando ser una guía práctica para todos los que les gusta el mundo de la cocina.
En cada edición de Platos y Copas podrás encontrar un mundo de sabores, colores y aromas que te harán disfrutar a diario del buen comer, decoración de vanguardia y enterarte de los mejores vinos del momento. 
Si eres de aquellos que coleccionan mensualmente nuestra revista, te invitamos a suscribirte para que no te pierdas ninguna de nuestras exquisitas ediciones.