ByC | COMUNICACIONES

  • mamaybebe
  • 11
  • 99
  • 22
  • 88
  • 33
  • 44
  • 55
  • soymama
  • 333
  • 66
  • 666

Servicio al Cliente

Si tienes un problema con el servicio que no ha sido resuelto por nuestra empresa o personal de ventas, puedes comunicarse con nosotros. El primer paso es completar el formulario a continuación. Este formulario debe ser completado en su totalidad, y te responderemos por correo electrónico dentro de los siguientes 2 días hábiles, con las instrucciones para regularizar nuestro servicio. Es su responsabilidad comunicar la recepción correcta Los productos y servicios. No se atenderán peticiones de productos que lleguen dañados a causa de un embalaje insuficiente.

Información del pedido

* Nombre:


* Apellido:


* E-Mail:


* Teléfono:


* Pedido ID:


Fecha del pedido:

Información sobre el producto y razón de la devolución

* Nombre del producto:

* Código:

Cantidad:
* Razón de la devolución:
Producto abierto:


Defectos y otros detalles:
Introduce el código en la casilla de abajo: